- Simplemente debes colocar en un cuenco dos cucharadas de miel y el zumo de un limón, mezclando hasta que tome la contextura ideal para que pueda ser colocada en tu rostro.
- Dejas que actúe por 15 minutos y retiras con un poco de agua.
MASCARILLA DE LIMPIEZA¡
Has intentado con el yogurt y la miel para hacer una maravillosa mascarilla de limpieza? Pues si no lo has hecho, deberías, ya que da estupendos resultados. No tienes más que agregar dos cucharadas de miel a un vaso de yogur y esparcir esta mezcla por la piel, dejando que actúe en tu piel por 15 o 20 minutos. Luego no tienes más que retirar con una toalla de papel absorbente o con agua. Notarás la limpieza de tu piel prontamente.
MASCARILLA EXFOLIANTE
El limón es, tradicionalmente, uno de los mejores ingredientes para las mascarillas exfoliantes caseras. Si le sumas miel (o azúcar) y alguna hierba, como por ejemplo la menta, muchísimo mejor aún. No tienes más que exprimir el zumo de un limón, machacar algunas hojas de menta y añadir una cucharada de miel antes de aplicar en tu rostro. Al cabo de 15 minutos la eliminas como a cualquier otra mascarilla. Si la aplicas a diario, notarás las diferencias.
MASCARILLA HIDRATANTE
Una de las mejores mascarillas hidratantes caseras la puedes confeccionar con aguacate, plátano y algunas gotas de aceite de oliva. Simplemente tienes que pelar el plátano y pisarlo bien, luego partir al medio el aguacate, quitarle el hueso, extraer la pulpa y mezclarla bien con el plátano, de manera que quede una mascarilla bien homogénea, cremosa y sin grumos. Si hiciese falta, agregas algunas gotas de aceite de oliva para que adquiera la consistencia deseada. Luego, solamente es cuestión de colocarla sobre tu piel y dejarla actuar de 15 a 20 minutos, retirando con una toalla de papel absorbente o lavando bien con agua.
ANTIARRUGAS¡
Para realizar una excelente de las excelentes mascarillas antiarrugas, nada mejor que recurrir al limón. Si lo combinas con alguna hierba, como por ejemplo el perejil, mucho mejor aún. No tienes más que machacar bien las hojas de perejil y añadirlas al zumo de un limón. Puedes agregarle unas cucharadas de azúcar, ya que es un buen exfoliante combinado con esos ingredientes.
AHORA SI PRINCESS NO HAY EXCUSA PARA NO TENER UNA PIEL HERMOSA JUNTO Y JUNTO CON ANA SER PERFECTAS EN CUERPO Y ALMA BESOS DE AGUA LAS QUIERO¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario