martes, 4 de junio de 2013

JUNIO MATAME¡¡¡

HOLA MIS PRINCESAS HERMOSAS¡¡¡¡

Si es que alguien todavía me lee hahahahha la verdad no escribo mucho pero hoy la depresion  y la tristeza me hizo acordar de que tengo un blog en el que puedo desahogarme.... asi que les contare....muy resumidamente lo que ha pasado en mi vida despues de febrero....comienzo contándoles que el 5 de febrero conocí una persona genial en mi universidad el simplemente se convirtio en el ser perfecto para un prospecto de perfección como yo.....pero como nada sale como queremos y menos cuando uno es ana y mia, las cosas simplemente no se dieron. Eso me tiene muy deprimida porque con el sentia una paz y una felicidad que hace tiempo no sentia.... en fin el hecho es que ya no sera, el semestre se acabo y con el tambien se acabaron las clases en las que lo veia..... ahora solo me queda continuar sola.... como antes con ana y mia que son las únicas que nunca me abandonan y siempre estan ahi para consolarme en momentos tan asqueroso como estos.
Como cosa alegre les cuento que tengo nuevo perrito... se llama Dyango, no es el reemplazo de Rhon porque el es un ángel y a el nadie lo reemplaza pero si ha traído
alegrías y es un ser que también siempre esta ahi para mi.... pondre una foto de el para que lo conozcan =) les dejare mi twitter por si me quieren agregar.... tambien me interesa saber de ustedes... las quiero ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario